La nueva cinta CGI promete acción desenfrenada con interacciones nunca antes vistas.
Nunca es suficiente Resident Evil. Después de un exitoso lanzamiento de Resident Evil 4 y rumores de un nuevo reboot live action, Capcom sube la apuesta con un nuevo tráiler de Resident Evil: Death Island, su siguiente película CGI.
La producción, secuela directa de Resident Evil Vendetta, fue presentada durante el pasado febrero causando revuelo por el esperado regreso de Jill Valentine después de años fuera del foco canónico.
VIejos conocidos, nuevas amenazas
Una vez finalizada una cuenta regresiva en sus sitio oficial, el primer tráiler de la película fue publicado en las redes sociales de Kadokawa, distribuidora de la cinta. Para sorpresa de todos se presentó en el reparto a Claire Redfield y tuvimos un vistazo a Rebecca Chambers, además de los ya confirmados Chris Redfield, Jill Valentine y Leon Kennedy.
En el avance se muestra a la miembro de TerraSave Claire Redfield investigando los restos de fauna marina devorada en las costas de San Francisco con el virus T involucrado. Esto llevará a Claire a cooperar con su hermano Chris, la asesora de la B.S.A.A. Rebecca Chambers y la recién reincorporada Jill Valentine en su propia investigación, lo que los conducirá a la prisión de Alcatraz.
Durante su búsqueda se encontrarán con Leon Kennedy, agente de la D.S.O. y quien está por su cuenta en busca del Dr. Taylor, raptado frente a él.
Finalmente, todos los caminos enfrentarán a los protagonistas con Dylan, ex-soldado dede Umbrella durante el incidente de Raccoon City, con un trauma que lo llevará a usar el virus T para sus planes.
Bajo la dirección de Eiichiro Hasumi (RE: Infinite Darkness) y guión de Makoto Fukami (RE: Vendetta), RE: Death Island llegará a nivel mundial gracias a Sony Pictures Home Entertainment durante el próximo verano. Su estreno en cines japoneses está pactado para el próximo 7 de julio, sin información sobre un estreno en cines internacionales.
Fuente: Capcom